27 de marzo de 2017

#Cine: la Bella y la Bestia

¿Qué tal va todo? Por mi parte, acabo de terminar el segundo trimestre y ahora viene lo peor. Para celebrar lo poquito que me queda, no podría haber nada mejor que la Bella y la Bestia (que llevaba esperando muy impaciente desde hace un año), y es que no existe ninguna combinación mejor que mi película de Disney y mi actriz favorita. Aún queda mucho 2017 por delante, pero ya estoy convencida de que esta es la película del año. Si no la habéis visto, os aseguro que deberíais ir al cine y que no os arrepentiréis. Yo llevaba un año esperando para poder ver la película y no me defraudó en absoluto.
Quería haber hecho un especial o algo así antes del estreno pero claro, me cuadró en plena semana de exámenes.
Si queréis os puedo resumir toda la entrada en una frase: una película de diez, porque básicamente es lo que voy a decir a partir de ahora.

➼ La interpretación, como era de esperar, fue brillante.
➼ Los efectos fueron alucinantes. Tengo entendido que hubo una mezcla entre interpretación y ordenador muy compleja, pero el resultado quedó increíble.
➼ Pocas cosas cambian de la película original a esta. Hay alguna escena añadida y no entiendo la gran polémica que hubo debido a que aparece un personaje homosexual. No quiero hacer spoiler, pero si veis / habéis visto la película creo que coincidiréis conmigo en que la gente hace una montaña de un grano de arena.
➼ Esta nueva película es muy fiel a la original, así que no me ha decepcionado en este aspecto. Por cierto, el tema principal lo interpretan Ariana Grande y John Legend, que han hecho un trabajo estupendo. Podéis encontrar en Youtube el videoclip (precioso).


He encontrado un vídeo que me ha encantado. está en inglés pero tiene opción de subtítulos y la verdad es que vale la pena mirarlo. Son varias curiosidades obre el making of que me han parecido muy interesantes.

He hecho una entrada cortita para no aburriros demasiado y porque en vez de leer esto tenéis que ir al cine. Tampoco pretendía hacer algo muy largo, porque ya os habréis dado cuenta de que todo lo que he escrito viene a decir lo mismo.
❤❤❤

Un millón de besos, 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ;)